jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Qué es F.E.R.?

F.E.R. (Fumadores En Recuperación) es una asociación sin fines de lucro destinada a quienes quieren dejar de fumar.
F.E.R. funciona como un grupo de autoayuda en el que, a partir del intercambio de experiencias, se logra dejar el cigarrillo de manera natural, con tranquilidad, sin atravesar por situaciones traumáticas o estresantes y con alegría.
En el ámbito del grupo no se debaten ideologías políticas ni creencias religiosas, y el mismo se encuentra abierto a la comunidad en general, sin distinciones de edad. El único requisito para participar de estas reuniones es tener el deseo esperanzado de dejar de fumar.
Las reuniones son gratuitas y se desarrollan los días lunes, martes y jueves de todo el año, en el horario de 18.30 a 20. No se toma asistencia, no es un curso, ni tiene fechas límite de inicio y finalización y ,una vez logrado el objetivo de dejar de fumar, se puede seguir asistiendo para mantenerse en la decisión de no fumar y ayudar a otros que estén en vías de recuperación.

Esperamos a todo aquel que tenga ganas de vivir una vida plena, sin la atadura física y psicológica a la que nos condena el cigarrillo.

Reuniones los dias:
Lunes y Jueves de 18,30 a 20

En:
Avda. Santa Fe 1370 (anexo a San Nicolas de Bari)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

consultas a:
fumadoresenrec@gmail.com

No hay comentarios: